En Conicelli Honda hablamos español!

Bienvenido a Conicelli Honda!

Si usted ha estado pensando en comprar o arrendar un nuevo Honda, asegúrese de venir a Conicelli Honda! Nosotros queremos facilitar la comprar de su coche, por lo que empleamos personal de habla hispana para ayudar a cualquier persona que entre por nuestras puertas. No se preocupe, nada se perderá en la traducción cuando visite nuestro concesionario cerca de Norristown. PA, nuestro equipo puede trabajar con usted durante todo el proceso de compra de su automóvil. No importa si viene hacer una prueba de manejo de un nuevo Honda o si tiene preguntas acerca de nuestros nuevos especiales de finanzas de Honda, estamos aquí para ayudarle!

Ven a nuestro concesionario Honda en Pennsylvania para comprar o arrendar un nuevo Honda. Si usted está buscando un nuevo sedan Honda, puede arrendar un nuevo Honda Accord o comprar un nuevo Honda Civic y tomar sus viajes cotidianos con una eficiencia en combustible impresionante. Quieres más espacio para su familia? Entonces arrendar un nuevo Honda CR-V o comprar un nuevo Honda Odyssey. Si prefiere comprar un Honda usado, tenemos muchas opciones para usted. Una vez que encuentre el coche que desea, nuestro experto en finanzas de Honda está aquí para revisar su contrato de alquiler de automoviles y opciones de préstamo.

Nuestro equipo quiere hacer la compra de su automóvil fácil, incluso si su lengua materna es el español. Aquí en Conicelli Honda tenemos miembros del equipo que hablan español con fluidez. Contactenos hoy y pida hablar con Julio García para obtener ayuda. Esperamos poder hablar con usted!

Julio Garcia
Conicelli Honda
610-828-1400, Ext. 2847
juliog@conicelli.com

 
;